Bueno, primera lectura de temática "spooky" aunque realmente en ningún momento hay sustos o situaciones de miedo. Si que hay un momento un poco agobiante y estresante relacionado con un altillo, pero se acaba más o menos rápido.
Todo empieza con un grupo de amas de casa que se reúnen a leer libros sobre asesinatos y eventos morbosos. Y la llegada de cierto soltero solitario a su pueblecito tranquilo, donde todos se conocen y nadie cierra puertas, altera el equilibrio.
La protagonista principal es Patricia Campbell, ella nos va a dar las pistas y vamos a sufrir con ella a lo largo del libro.
Aunque no es especialmente largo, si que en algunos momentos se siente denso y pesado, como lector eres consciente de lo que está pasando antes que los personajes.
Todo libro de vampiros siempre me ha llamado la atención y este ha pasado sin pena ni gloria.
Yo este no sé, pero del autor me llamó mucho Horrorstor, un cómic de terror psicológico inspirado en una especie de IKEA. Algún día lo leeré jajajaja. Este lo he visto en varias reseñas de booktubers y no me termina de convencer y si a ti tampoco... prefiero empezar por el que digo.
ResponderEliminarUn besote.